VIVAMOS JUNTOS EL 148° ANIVERSARIO DE CHIMBARONGO

INVITACIONA ANIVERSARIO CHIMBARONGO

Chimbarongo está de fiesta y durante este mes hemos celebrado a “La comuna que todos queremos” con diversas actividades; La Expomimbre fue todo un éxito y los chimbaronguinos seguimos compartiendo y homenajeando a nuestra tierra en un nuevo aniversario comunal. Hoy desde las 10 la mañana seguimos honrando a nuestros fundadores y a cada uno de los vecinos que hacen de nuestra ciudad un mejor lugar.

Esta especial celebración se iniciará con una misa de acción de gracias en la Parroquia “La Merced”, donde toda la comunidad está invitada a participar desde las 10:00 horas, posteriormente en el frontis municipal a las 11:00 horas se realizará un acto solemne donde además se entregarán las medallas “Tomás Marín de Poveda” a vecinos ilustres, que han trascendido en su quehacer comunal.

Para finalizar con un desfile en honor al aniversario de la comuna donde todas las escuelas de Chimbarongo participarán, junto con ellos se extendió la invitación a Bomberos, Cruz Roja, Carabineros, organizaciones comunitarias entre otros.

¡Toda la comunidad está invitada para juntarnos este jueves y compartir de esta especial fecha para nuestra comuna!

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *