Atención: Profesores de Chimbarongo se suman a Paro nacional

Educacion_Daem_Perfil_1 (1)

Más de 370 docentes de los establecimientos educacionales de nuestra comuna se sumaron al paro nacional convocado por el Colegio de Profesores que comienza hoy y que iremos monitoreando diariamente para entregarle tranquilidad a nuestra comunidad educativa.

Los profesores de las escuelas que en este momento se encuentran en paro son: Tinguiririca Alto, Las Quezadas, Barrio Estación, Cuesta Lo González, Huemul, Peor es Nada, Codegua, Santa Valentina, San José de Lo Toro, Romeral, Alto Miraflores, Fernando Arenas Almarza, Santa Eugenia, Santa Isabel, Las Palmeras y el CECH.

Por el momento no hay escuelas en toma y la jornada de Educación para Jóvenes y Adultos seguirá funcionando de forma normal.

El paro es nacional; para saber mayores detalles puedes revisar el siguiente link con la declaración del Colegio de Profesores: https://bit.ly/2EPK3b5

Desde el alcalde Marco Contreras, el Jefe DAEM y todo el Departamento de Educación estamos sumamente preocupados por nuestros docentes y los alumnos afectados por las clases, ante cualquier novedad estaremos comunicando oportunamente a través de nuestras vías oficiales.

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *