Escuela de La Macarena obtiene importante proyecto para equipar Sala del Programa de Integración Escolar

WhatsApp Image 2019-05-30 at 15.02.30

Por segundo año consecutivo nuestra Escuela Pedro Etcheverry de La Macarena se adjudica el Fondo Tinguiririca Energía; en esta ocasión estos fondos ayudarán a recuperar y equipar la sala P.I.E – Programa Integración Escolar- un espacio importante que contará con los equipos adecuados para la atención de los estudiantes con necesidades especiales.

Es una millonaria inversión que modificará totalmente la anhelada sala para el bienestar de toda la comunidad educativa.

La directora Ivonne Maldonada, Ana Cabello representando al centro de padres, la docente Lina Parraguez y Solange Silva en representación de la Municipalidad de Chimbarongo y del alcalde Marco Contreras, siempre comprometido con los mejoramientos de las escuelas, asistieron a la ceremonia con el Gobernador de Colchagua Yamil Ethit y el Director Provincial Alejandro Riquelme que entregaron la buena noticia.

Tambien el 2018 se postuló el proyecto para esta hermosa cancha que hoy está a disposición de los niños y de la escuela que tiene su proyecto centrado en el medioambiente y la recuperación de espacios.

¡Felicitaciones por la adjudicación de este importante proyecto!

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *