Segunda versión de la Feria de la Inclusión se realizó en la Escuela Alto Miraflores 👏

sdr

Una completa celebración denominada “Abre tus brazos a los valores, dándole color a la inclusión” fue realizada en el establecimiento municipal, ensalzando distintos valores en la Comunidad Educativa.

Dicha celebración comenzó con una ceremonia solemne donde los alumnos y profesores participaron con diversos números artísticos, por otra parte; 5° básico presentó la canción “Ojos azules”, 1° y 2° básico la coreografía “Madre tierra”, los profesores y alumnos de distintos cursos la canción “Color Esperanza” en lengua de señas y finalizando el Grupo de danza de la escuela la canción “Aunque no te pueda ver”, en un gran show familiar.

Cada curso estuvo a cargo de un stand promoviendo un valor y motivando a participar a los invitados través de juegos de entretención, destreza y desarrollo de habilidades.

Además, de los stands de los cursos también participaron los departamentos municipales de; Turismo, Registro Social de Hogares, Oficina de la Vivienda, Oficina de la Inclusión para la Discapacidad, Chile Crece Contigo y la Oficina Multicultural.

Con esta actividad se busca promover tanto en estudiantes como en la Comunidad Educativa, aquellos valores que permiten hacer de la convivencia diaria un lugar con espacio suficiente para todos, respetando y valorando nuestras diferencias como nuestra mayor riqueza 💪💪

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *