Las grandes actividades de Agosto del Complejo Educacional Chimbarongo

DSCN9965

Durante este mes el CECH celebró su 37° aniversario con el sello característico de la energía juvenil. Competencias deportivas, artísticas, musicales y de baile, por mencionar algunas, sembraron alegría por los rincones del recinto.

La corrida aniversario y la gran murga extendió ese espíritu festivo al radio urbano de la comuna.

Además, Valentina Díaz López y Roberto Riquelme Barrientos, alumnos del 2° y 4° D, respectivamente, capitanes de los equipos de básquetbol del Cech, ganaron medallas en el campeonato comunal de esta disciplina deportiva.

Ambos combinados, dirigidos por el profesor de educación física Carlos Moya Astudillo, destacaron en la competencia, en partidos de ida y vuelta disputados con los jóvenes basquetbolistas del Colegio Chimbarongo.

Dos trofeos para el Cech, segundo lugar varones y primero damas. La medalla queda para ellos, como recompensa al esfuerzo y disciplina.

Al Cech lo antecede una historia de esfuerzo y perseverancia, pero no se queda allí, está con todas las energías puestas en nuevos desafíos y en incorporar tecnologías que mejoren los procesos de aprendizaje.

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *