MUNICIPIO DE CHIMBARONGO ESTABLECE NUEVO PROCEDIMIENTO PARA POSTULAR A LA BECA CAPITAL DEL MIMBRE

Afiche On Line BCM 2020_page-0001

Cuando comenzó la crisis producida por la pandemia de Coronavirus en Chile, el proceso de postulación a la Beca Capital del Mimbre se estaba desarrollando como cada año, hasta que debió ser postergado para evitar eventuales contagios al realizar el trámite.

Considerando que no tenemos fecha para retomar la rutina habitual y el regreso a clases no es viable próximamente, es que nuestro Alcalde Marco Contreras y el equipo DAEM, han decido realizar la postulación Beca Capital del Mimbre 2020 en modalidad ON LINE.

El procedimiento es el siguiente: Los alumnos deberán descargar la información adjunta y disponible en los sitios web www.daemchimbarongo.cl o www.municipalidadchimbarongo.com , luego tendrán que completar el formulario y adjuntar los antecedentes solicitados según cada caso.

Luego, la documentación debe ser ESCANEADA y enviarla al correo asistentesocialdaem31@gmail.com (NO SE ACEPTARÁN FOTOS O DOCUMENTOS NO LEGIBLES)

Respecto a las bases y al proceso actual que vive nuestro país, estas serán más flexibles con algunos documentos:

– Las notas pueden ser las solicitadas por internet, sin embargo, deben ser notas FINALES. En el caso de que sean de establecimientos municipales, pueden llamar y pedirlas en el DAEM.

– Asimismo los documentos solicitados a la AFP pueden ser online y por vía telefónica.

– Para aquellos alumnos que no tengan scanner, se aceptarán por esta vez fotografías, solamente aquellas nítidas y de buena calidad.

– En el caso de que tengan algún problema con los documentos solicitados, comunicarse con DAEM para que los puedan ayudar, por telefono o correo y así se queden en su casa y eviten los trámites presenciales.

IMPORTANTE: El proceso se inicia el 20 de Abril y finalizará el 11 de Mayo a las 23:59 Hrs.

SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA, PUEDES COMUNICARTE AL FONO 72 2781833 – 72 2782308 anexo 12, desde las 8:30 a 14:00 hrs.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES: 

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *