Se inauguró el año escolar con ceremonia de premiación a colegios y profesores destacados

portada

SE INAUGURÓ EL AÑO ESCOLAR CON CEREMONIA DE PREMIACIÓN A COLEGIOS Y PROFESORES DESTACADOS

Desde el 06 de marzo los alumnos volvieron a clases, sin embargo, faltaba la ceremonia oficial, que además fue muy especial ya que se entregó un reconocimiento a los colegios y profesionales que según la Agencia de Calidad de la Educación lograron un desempeño alto, alcanzando un hito educativo en la comuna.

Las Escuelas premiadas fueron: F-447 de El Sauce, F – 449 de Peor es Nada, F – 455 Romeral, G 448- Huemul y la escuela que recibió esta importante ceremonia la F- 450 de la Villa Convento Viejo fueron premiadas y se les entregó un galvano por su impecable labor.

Junto con esto los profesores destacados por la Evaluación Docente fueron Alejandra Cordero  del CECH, Víctor Díaz de la F-450, Susana Gómez de la F -413, Marcela Román de la F -455, Yenny Guerrero de la G – 503, María González de la F – 415, Yessica Salazar de la F – 451, Miriam Gallardo de la F 44-7, Alicia Figueroa de la Escuela Fernando Arenas Almarza, Nora Castro de la F-447, Ema Castro de la F-451 y María González de la G – 507.

El alcalde, Marco Contreras, reconoció la labor de los colegios y los profesionales y comentó los desafíos del nuevo año escolar: “Desde que asumí esta importante labor me preocupé de los más mínimos detalles, que los colegios con techumbre y comedores en mal estados fueran reparados a la brevedad, que se contratarán los profesionales que hacían falta en Educación y promover todo lo que se hace en el departamento. Tenemos que atraer a los alumnos que se fueron de nuestros establecimientos, mostrando todo lo bueno que se hace en la educación municipal de la comuna”.

El edil les deseo éxito a todos los estudiantes, profesores y directivos para que aquellos colegios que no lograron el alto estándar tengan todas las herramientas para lograr ese tan anhelado objetivo.

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *