¡Participa en el concurso de reciclaje escolar de Chimbarongo!

afiche-concurso-reciclaje-latas

El Departamento de Aseo y Ornato en conjunto al DAEM han organizado un concurso para todos los establecimientos educacionales de la comuna, sin excepción, para promover el reciclaje en nuestras escuelas. El material que será reciclado serán las latas de aluminio que al final del concurso serán pesados y retirados luego de tres meses – entre septiembre y noviembre-, donde se calculará la cantidad de material recolectado y se entregará un estímulo monetario para que esos fondos puedan financiar proyectos medio ambientales. Además, se entregarán premios a los tres primeros lugares.

Los premios para los tres primeros lugares son: Para el primer lugar Implementación de un punto limpio (caseta y tres contenedores) para el establecimiento. El segundo lugar obtendrá una compostera y el tercer lugar la implementación de un jardín vertical para el establecimiento.

Las escuelas interesadas en participar tienen hasta el viernes 31 de agosto y las bases se pueden descargar en el sitio web MunicipalidadChimbarongo.com o DAEMChimbarongo.cl, el día lunes 03 de septiembre comienza el concurso y finaliza el jueves 30 de noviembre.

¡Todos invitados a participar!

PARA VER LAS BASES CLIC AQUÍ: http://www.municipalidadchimbarongo.com/web2.0/concursoreciclaje/Bases_Concurso_Reciclaje_Escolar_2017.pdf

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *