Escuela de la Villa celebró con toda la comunidad educativa la “Semana de la Familia

dsc03537
Desde el dos al cinco de octubre la escuela F – 450 “La Villa” festejó junto a toda la comunidad educativa la “Semana de la familia”, donde los estudiantes realizaron diversas obras para ser presentadas y realizadas junto a sus más cercanos.
El primer día de actividades los alumnos presentaron a la comunidad árboles genealógicos que son expuestos en el establecimiento como una galería.
 
El día martes en el establecimiento se realizaron diversas actividades deportivas con los padres y apoderados, donde jugaron fútbol, tiraron la cuerda, se jugó la silla musical y la gincana entre otras acciones. Posteriormente se realizó una exposición de artesanos de; mimbre, cuero, tejidos de alambre y lana, y madera; donde los niños aprendieron de la forma de trabajo de los artesanos y a tejer mimbre.
 
Por otra parte el miércoles se desarrolló la 2° Corrida Famililar de la escuela donde toda la comunidad escolar partió desde el frontis del establecimiento finalizando la corrida en la Plaza de Armas. Los últimos días de la “Semana Familiar” finalizaron con la actividad “Pintando en familia” donde toda la comunidad pintó diversos paisajes y con un acto para aquellos que están viviendo su edad dorada, todos los abuelitos recibieron a sus nietos y bisnietos que realizaron una hermosa representación artística en su honor, un gran homenaje que fue muy buen recibido. De esta hermosa forma la Escuela de La Villa festejó la “Semana de la familia” con todos quienes conforman su comunidad educativa – estudiantes, padres, apoderados, asistentes de la educación, profesores y directiva- .

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *