Destacada participación tuvo Chimbarongo en el XXI Campeonato Nacional Fútsal de Profesores Senior

campeonato-futsal-profesores

En el Gimnasio Municipal de nuestra comuna se dio término al torneo que durante toda la semana reunió a profesores de todo el país en Chimbarongo, el campeonato organizado por el Club Magisterio de Profesores y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo finalizó con emocionantes finales donde los representantes de la “Capital del Mimbre” se hicieron presentes obteniendo medallas.

El alcalde Marco Contreras, junto a los concejales Cristián Retamal, Hernán Riveros y Luis Quezada fueron los encargados de entregar las medallas a quienes obtuvieron el 1º, 2º y 3º lugar en las distintas series.

En la Serie Dorada, el Tercer Lugar lo obtuvo Rancagua, mientras en la final Lota derrotó a Coquimbo. En la Serie Súper Senior, Río Negro obtuvo el tercer lugar, mientras en la final los locales derrotaron a Rancagua alzándose con el trofeo. Por otra parte, en la Serie Senior Rio Negro también obtuvo el tercer lugar, en la final Chimbarongo no pudo contra Rancagua que logró ser el campeón.

Así los campeones; Lota, Chimbarongo y Rancagua obtuvieron los trofeos que los condecoraron como los campeones del campeonato nacional de fútsal para profesores seniors.

Además, se homenajeo a “Tito” Poblete Peñaloza, donde se mostró un emocionante vídeo y se le entregó un galvano como destacado dirigente de la Asociación.

El jefe comunal celebró esta iniciativa deportiva y realizó la invitación para que todo Chimbarongo participe en todas las actividades del “Veranongo”.

¡Comparte y viraliza!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *